Dream Selfy

sábado, 18 de junio de 2011

¡¡Premio!!

¡Hola!

Hoy he recibido un premio (¡¡¡el primero!!!) . Me lo ortogó Samira de blog :  Seres de papel. ¡¡¡Muchas gracias!!!



  1. No quitar el link del blog que te lo ha otorgado.
  2. Poner una entrada de agradecimiento del blog que te lo otorgó.
  3. Responde y formula tu respuesta.
  4. Otórgale este premio a 10 blogs.
Pregunta: ¿Cuál es vuestro lugar preferido para leer? En el jardín.

Se lo ortogo a 5 blogs: 
 
-MAYJO de elbauldesilvia
-Inma ॐ
-Isota
-Nerya
-Anika Cherry


1 comentario:

Samira dijo...

No tengo jardín, aunque me encanta leer en parques o jardines de la ciudad =)
:P

Publicar un comentario

Qué te ha parecido?
Un comentario me alegra el dia ^^.

Pez Manta

Mi perrito

Gracias por tu visita^^

graciasemptyporemptytuemptyvisita